Menú

PREGUNTAS MÁS FRECUE

¿Para agendar un cita tengo que pagar?


Si, El cobro de $150 MXN te incluye la visita técnica, valoración y lista de materiales. En caso de aceptar el presupuesto se abona a tu precio final. Para los servicios urgentes, se cobra un monto significativo de $300 MXN ya que el equipo acudirá preparado para realizar los trabajos necesarios, este monto será abonado a tu presupuesto final. Las politicas de cancelación indican que para servicios urgentes no hay reembolso, esto debido a que el especialista se ha reservado para atender tu urgencia y acudirá con el equipo necesario.




¿Puedo agendar para diferentes direcciones?


¡Si! Puedes hacer diferentes citas con distintas direcciones. Puedes ingresar a tu cuenta y dar de alta las direcciones que desees, para que la proxima vez que registres una cita sea mucho más rápido. Si tienes dudas de como hacerlo, podemos guíarte paso a paso vía chat o telefonica (614 261-1150)




¿Cómo solicito un reembolso?


Para servicios urgentes no aplica el rembolso, para los demas servicios es importante considerar que debes cancelar con al menos 24 horas de anticipación.

  1. El primer paso es cancelar lo antes posible tu cita en la sección Mi Cuenta - Mis Servicios. Recuerda que para poder obtener el reembolso es necesario cancelar al menos 24 horas antes de tu cita.
  2. El siguiente paso es solicitar tu reembolso colocando el nombre completo de quien realizó la reservación y el nombre completo de quien realizó el pago en caso de que sean distintos. La solicitud la puedes envíar por cualquiera de nuestros medios.




¿Puedo modificar una cita?


¡Si! La politica te pide hacerlo al menos 2 horas antes de tu cita. Para poder cambiar la hora o fecha de tu cita, debes ingresar a la sección Mis Servicios posteriormente selecciona más opciones para el servicio que deseas modificar y ¡listo! Siempre podrás contar con nosotros para ayudarte en el proceso, puedes contactarnos vía chat o en cualquiera de nuestros medios.




¿Puedo pagar a meses sin interes?


¡Si! Estamos lanzando nuestros servicios a meses sin intereses pagando con tarjetas de crédito participantes. Puedes incluir todo tipo de servicios, desde terminar de instalar la ceramica de la cocina, hasta el equipamiento e instalación de algún clima.





¡Recibe novedades y noticias, no te pierdas de nada!

Información: 

Siguenos:

¡Escucha nuestra playlist mientras navegas! 

© 2020 ccrmexico.mx | ALL RIGHT RESERVED